¡Hola!

Nos encanta tenerte de visita por nuestra página. Te damos la bienvenida al portal de la Corporación Amor por Colombia.

 

La Corporación Amor por Colombia nace del homenaje al sentimiento de orgullo que debemos tener por nuestro país y a la vez es una invitación a amarlo y respetarlo por todos y cada uno de los que integramos esta gran nación; la institución asume la gran responsabilidad de llevar este nombre  propiciando en todos sus programas, espacios que generen la tolerancia, el respeto, la concertación y la solidaridad entre otros.

 

Fundada en Bogotá hace mas de 16 años, la Corporación a través del tiempo ha demostrado su experiencia, calidad y compromiso en el manejo del modelo de atención biopsicosociocultural  con programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad basados en teorías del comportamiento para problemáticas sociales con enfoque de riesgo, con una orientación mariana y con Dios como nuestro pilar fundamental.

 

En la Corporación Amor por Colombia,...

  • Creemos en la capacidad de cambio en el individuo que le permita ser parte positiva de su antroposistema, convirtiéndolo en una persona tolerante respetuosa y solidaria con su prójimo.

  • También creemos en la atención con calidad, calidez y humanización que se debe dar a las personas sin distingo de raza, ideología,  sexo, religión, nivel socioeconómico y educativo.

  • Y creemos en la capacidad que tiene todo ser humano para brindar y compartir lo mejor de sí mismo, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los colombianos; a través de sus acciones enmarcadas en la nobleza, sinceridad y lealtad.       

 

Actualmente atendemos a personas diversamente hábiles, población vulnerable en Bogotá y en toda la región de Cundinamarca, llegando a una cobertura de más 900 beneficiarios en todos nuestros proyectos.

 

Si quieres conocer más información relacionada a los programas o a nosotros, puedes enviarnos un correo electrónico a amorporcolombia@axc.com.co.

 

¡Con gusto te atenderemos!

Bienvenido - Corporacion AXC
00:00 / 00:00

Corporación Amor por Colombia

Organización Sin Ánimo de Lucro

Carrera 84 # 89-40, La Serena

Bogotá - Colombia.

amorporcolombia@axc.com.co

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright © 2019 by Corporación AXC. 

All Rights Reserved