El nombre que recibe la CORPORACIÓN “AMOR POR COLOMBIA”, surge como un homenaje al sentimiento de orgullo que debemos tener por nuestro país y a la vez es una invitación a amarlo y respetarlo por todos y cada uno de los que integramos esta gran nación; la institución asume la gran responsabilidad de llevar este nombre  propiciando en todos sus programas, espacios que generen la tolerancia, el respeto, la concertación y la solidaridad entre otros.

HISTORIA

VISION

CREDO

  • Creemos en la capacidad de cambio en el individuo que le permita ser parte positiva de su antroposistema, convirtiéndolo en una persona tolerante respetuosa y solidaria con su prójimo.

  • Creemos en la atención con calidad, calidez y humanización que se debe dar a las personas sin distingo de raza, ideología,  sexo, religión, nivel socioeconómico y educativo.

  • Creemos en la capacidad que tiene todo ser humano para brindar y compartir lo mejor de sí mismo, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los colombianos; a través de sus acciones enmarcadas en la nobleza, sinceridad y lealtad.        

Ser líder en el manejo del modelo de atención biopsicosociocultural  con programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad basados en teorías del comportamiento para problemáticas sociales con enfoque de riesgo.

MISION

Propiciar un ambiente favorable para disminuir los factores de riesgo  en la comunidad, a través de programas de Promoción de la salud, Prevención de la enfermedad e Intervención con enfoque biopsicosociocultural; modificando estilos de vida y potenciando variables que le permitan al individuo ser parte activa en los procesos de cambio en su antroposistema.

NOSOTROS

Corporación Amor por Colombia

Organización Sin Ánimo de Lucro

Carrera 84 # 89-40, La Serena

Bogotá - Colombia.

amorporcolombia@axc.com.co

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro

Copyright © 2019 by Corporación AXC. 

All Rights Reserved